Normal view MARC view ISBD view

Comparison of passenger rail energy consumption with competing modes /

by Transportation Research Board (EE.UU); RailTec; TranSys Research ltd; CPCS Transcom.
Series: NCRRP National Cooperative Rail Research Program report ;3.Publisher: Washington Transportation Research Board 2015Description: 2 v. (208, 271 p.)graf.29 cm.ISBN: 9780309374972.Subject(s): Consumo de energía | Ferrocarriles | Transporte de viajeros | Competencia intermodalOnline resources: Acceso al vol.1 | Acceso al vol.2 Summary: En este estudio se hace una comparación del consumo de energía del ferrocarril con respecto a otros modos competidores para el transporte de viajeros. Se proporciona un modelo integral que permite al usuario comparar el consumo energético y de gases de efecto invernadero (GEI) de trenes de pasajeros interurbanos y de cercanías con los de la competencia de otros modos de desplazamiento a lo largo de un corredor de viaje designado. Este informe resume las investigaciones utilizadas para desarrollar el modelo y presenta un conjunto de aplicaciones de estudio de caso. Se ofrece información sobre los datos para el Modelo de Simulación multimodal de pasajeros
List(s) this item appears in: Energy
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Notes Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Museo Madrid
Biblioteca
[IIIB 1698] Available Copia en papel y PDF
Monografías Monografías Biblioteca Museo Madrid
Disco Duro
BDF 0025 Available Copia en papel y PDF

Vol. I. NCRRP. Report 3. 208 p. Comparison of passenger rail energy consumption with competing modes.

Vol.II. NCRRP Doc. 1. 271 p. Technical document and user guide for the multi-modal passenger simulation model for comparing passenger rail energy consumption with competing modes

En este estudio se hace una comparación del consumo de energía del ferrocarril con respecto a otros modos competidores para el transporte de viajeros. Se proporciona un modelo integral que permite al usuario comparar el consumo energético y de gases de efecto invernadero (GEI) de trenes de pasajeros interurbanos y de cercanías con los de la competencia de otros modos de desplazamiento a lo largo de un corredor de viaje designado. Este informe resume las investigaciones utilizadas para desarrollar el modelo y presenta un conjunto de aplicaciones de estudio de caso. Se ofrece información sobre los datos para el Modelo de Simulación multimodal de pasajeros

OPAC - Bibliotecas de los Museos de Madrid y Cataluña, 2016

Software libre Koha | Sibadoc